lunes, 19 de febrero de 2018

Por cuatro esquinitas de nada




¡Hola a todos!

En la clase de 1ºB somos grandes lectores y, por eso, vamos a compartir las lecturas que nos encantan con todos vosotros.

Así, nos vamos a estrenar con nuestro compi Pablo, que nos ha traído a clase el álbum Por cuatro esquinitas de nada y que ha preparado una gran presentación.

¿Listos?

¡Ahí vamos!



Nuestro ponente Pablo comienza su charla.


Nos explica cómo es el libro que, por cierto, tiene
muchas texturas y colores.





Y todos muy, pero que muy atentos.




Página por páginas, Pablo nos explica la historia
y nos da detalles... ¡pero sin destriparnos el final!








Al final, unos buenos y merecidos aplausos.
¡Sí, señor!


Y que no falte la ronda de preguntas y comentarios.


Aquí os dejo algunos de los comnentarios y preguntas:


¿Por qué te ha gustado el libro? (Profe)
Porque es muy divertido, hay telas y muchos colores.

Me ha gustado mucho el cuento (Valentina)

Me gusta la última parte porque ayudan al cuadrado (Anastasia)

¡Me gustó el libro! (Erik)

Me gusta cuando el cuadrado ha entrado (Anas)

Me ha gsuatdo la parte cuando se hacen muchas formas (Estrella)

Me han gustado todas las páginas y voy a ver si me lo compro (Anabella)

¡Me ha encantado! (Aaliyah)



¿Quién se anima a leer Por cuatro esquinitas de nada?
Pues... ¡a por ello!

Hasta la próxima lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario